Vidrios para enmarcación

Varias empresas producen vidrio de 2 mm conforme a las estrictas especificaciones existentes en lo que a transparencia y planimetría se refiere. Además, se aplican varios tratamientos superficiales de alta calidad para reducir el molesto reflejo de la luz, y para impedir que los rayos UVA degraden su valiosa obra de arte o fotografía.

Con estos nuevos productos,  le ayuda a tener mayor satisfacción en sus enmarcaciones (visión realzada), pero además las protege del devastador efecto de los UVA y del paso del tiempo. Un ejemplo perfecto de cómo la ciencia es aplicada para hacer su vida más agradable y conservar sus objetos de valor, sean caras obras de arte o un simple pero apreciado dibujo o fotografía de familia...

VIDRIO DIFUSO

Desarrollado para proteger láminas, cuadros y fotografías, las superficies levemente texturadas del vidrio difuso atenúan las molestias que usualmente causan los reflejos de la luz sobre un vidrio de caras brillantes. Adoptado por los fabricantes de marcos y por las galerías de arte, el vidrio difuso presenta un delicado acabado mate que permite una visión clara, minimizando la reflexión de luminarias y fuentes de luz natural sobre su superficie.

Espesor nominal: 2.3 mm
Tamaño estándar: 1200 x 1800 mm
Peso: 5.6 Kg/m2

Hace click y mira los tipos de marcos

Hace click y mira los tipos de marcos


Copyright 2005, ABCVidrios.com.ar Todos los derechos reservados
Diseñado por
DGR Soluciones