Son láminas de poliéster translucidas que dejan pasar la luz pero no la visión en cualquier condición, dando al cristal un aspecto de arena o esmerilado e incluso tipo aluminio.
Hay varios colores: blanco, gris, bronce y aluminio con unas características de filtrado del calor del 28% al 79% y un filtrado de ultravioletas del 99%.
Siendo ideales para sitios que queremos tener luz sin ser vistos en cualquier condición y evitar a la vez la entrada de calor y ultravioletas: oficinas, cafeterías, hoteles, etc...



Son láminas de poliéster que cuando se instalan en el cristal  no afectan a la visión ni a los colores, alargando considerablemente la vida de los productos o prendas expuestas,  puesto que filtran el 99% de los ultravioletas y el 31% del calor, produciendo por ello un ahorro considerable al evitar la decoloración y bajar la temperatura.



Son ideales en negocios de indumentaria, muebles, deportes, antigüedades, lencería, regalos y etc..

Son láminas transparentes o tintadas  que convierten el vidrio en mas fuerte y resistente, previniendo la rotura, y si esta llega a producirse evita que los trozos de cristal salgan despedidos.
La resistencia a la rotura de estas láminas oscila según modelos, que van desde los 8.5 Kg./cm2 hasta los 25Kg/cm2 y además filtran los ultravioletas entre el 96% y el 99% y el calor entre el 13% y el 79%.
Son ideales en industrias de alimentación, vidrieras, bancos, colegios y etc..




Copyright 2005, ABCVidrios.com.ar Todos los derechos reservados
Diseñado por
DGR Soluciones